Publicado el
Con 34 años de carrera artística, muchos pensarían que el cantante español Alejandro Sanz se sentiría totalmente seguro sobre un escenario, pues es algo que ha hecho desde el inicio de su vida artística.
No obstante, hay una faceta poco conocida por sus fans y es que Sanz es muy supersticioso, y tiene una serie de costumbres y cábalas que lleva a cabo antes de subirse a un escenario.
Alejandro confiesa que una de ellas es persignarse siete veces y hacer una cruz con su pie, algo que él considera que le traerá buenas energías en el show.
De igual manera, el cantante revela que también tiene la costumbre de poner cintas en sus dedos: “Ya es una cábala para mí. Empecé poniéndomelas porque tuve un problema en un dedo y tocaba percusiones y me hacía daño, y terminó siendo una cábala. Entonces, cuando me estoy poniendo esas cintas, es como si me estuviera poniendo la pintura de guerra. Me subo al escenario pensando que estoy en el sitio que quiero estar haciendo lo que quiero hacer”.
De igual manera, Alejandro Sanz afirma que también ha dejado de lado algunas supersticiones que lo habían acompañado por años, como el no dejar que nadie de su equipo vistiera de amarillo, ya que, según él, traía mala suerte.
Sin embargo, decidió desistir de esto luego de ser nombrado “Hijo de Cádiz”, pues los colores de la ciudad española son amarillo y azul, los mismos de la bandera de Ucrania, país al que Sanz le muestra su apoyo en la guerra contra Rusia.
Temas relacionados: #alejandrosanz #anecdota