Publicado el
Luego de dos años de anunciar su separación, parece ser que los conflictos no acaban entre Shakira y Gerard Piqué; esta vez estarían relacionados con la mansión en la que vivieron juntos y formaron su familia, en Barcelona.
Según medios españoles, la mansión no ha podido ser vendida debido al alto precio que ostenta en el mercado; la residencia se encuentra ubicada en la urbanización Ciutat Diagonal de Esplugues de Llobregat, zona exclusiva en Barcelona, y está valorada en $14 millones de euros, un valor mucho más alto de los precios que hay en esa zona.
El medio Espejo Público, de España, informó que Piqué quiso reducir el valor a la mitad ($7 millones de euros), pero la colombiana se habría negado. “Shakira quiere fastidiar a Piqué y no vender ni bajar el precio de la vivienda”, expresaron.
Es por esto que, mientras la casa encuentra comprador, la expareja aún hace uso de esta, pero por separado y bajo algunas condiciones.
Según Espejo Público, Shakira planifica con tiempo su estadía en la mansión para que los empleados la acondicionen antes de su llegada con sus hijos. El presentador Miquel Valls señaló que la artista pide: “tirar sábanas, cojines, mantelería y cubertería para no tener ningún contacto con lo que haya tocado Clara Chía”.
Cabe recordar que la mansión perteneció a Shakira y Gerard desde 2012 hasta 2023, cuando la colombiana se mudó a Miami con sus hijos, Milan y Sasha.
La mansión de 3.800 metros cuadrados cuenta con cinco pisos, dos de ellos subterráneos; tiene cancha de fútbol, varias piscinas y cancha de padel; también cuenta con estudio de grabación, biblioteca, sala de cine y gimnasio.
Temas relacionados: #shakira #gerardpique #mansion #polemica