Publicado el
¡Es oficial! La cantante y actriz Jennifer López solicitó el divorcio del actor Ben Affleck tras dos años de casados y lo ha hecho este 20 de agosto, el mismo día en que la pareja celebraría el segundo aniversario de la gran celebración matrimonial que realizaron en Georgia, la cual fue más tradicional y a la que asistieron todos sus familiares y amigos.
Así lo reportó el medio estadounidense de farándula TMZ, que reportó que fue la misma JLo quien llevó los documentos a Corte Superior del Condado de Los Ángeles, sin intervención de un abogado o fiscal.
Según el medio, lo que más ha sorprendido a todos es que, al parecer, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, lo que significa que todos los bienes y/o ganancias adquiridas dentro del matrimonio, ahora es propiedad comunitaria y deberán dividirlas.
Muchos se han visto impactados por este detalle teniendo en cuenta que no es el primer matrimonio de ambos – el cuarto de JLo y el segundo de Ben –, además que son celebridades con fortunas de millones de dólares que otros no dudarían en proteger, sin embargo, este acto indicaría que ambos estaban seguros que su matrimonio sería para siempre.
No obstante, Jennifer López habría renunciado a la manutención conyugal y le pidió al juez que le negara dicha manutención también a su ahora exesposo, Ben Affleck.
Según conoció TMZ, en el documento Jennifer indica como fecha de separación el 26 de abril, pero no ha sido hasta el 20 de agosto que ha presentado los documentos de divorcio, esto confirmaría los rumores de que la pareja ha venido discutiendo por meses cómo separarían sus bienes antes de anunciar el divorcio.
Sin embargo, una fuente cercana a la pareja le confió al medio que estas negociaciones continúan, pues al parecer aún no han podido llegar a un total acuerdo durante estos meses; además, señaló que las conversaciones se han vuelto aún más difíciles, pues a veces, ni JLo ni Ben se hablan entre sí.
Temas relacionados: #ruptura #jlo #jenniferlopez #benaffleck #divorcio #separacion