Publicado el
El talentoso futbolista colombiano James Rodríguez sigue revelando buenas noticias. Una semana después de anunciar que regresará a España para vestir la camiseta del Rayo Vallecano, el centrocampista anunció que se está produciendo una serie documental para compartir detalles de su vida y trayectoria con sus seguidores.
El primer adelanto de “James, la docuserie” fue compartido a través de las redes sociales de Netflix Latinoamérica. Se trata de un producto aprobado por el futbolista de 33 años, que busca mostrar su lado más humano.
Desde allí es posible deducir que la serie se enfocará en sus mejores momentos, como su desempeño excepcional en el Mundial de Futbol de Brasil 2014 —que le valió un premio Puskás, por el gol del año anotado ante Uruguay, y la Bota de Oro, por marcar seis goles en todo el certamen— y su aterrizaje a uno de los mejores equipos de Europa: el Real Madrid.
Posiblemente incluirá detalles de lo vivido en la pasada Copa América, en la que Colombia obtuvo un subcampeonato con él de capitán, y no tantos de su salida discreta del Madrid y otros equipos de élite a los que fue fichado.
La serie todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Sin embargo, se sabe que será distribuida por la plataforma Netflix y que su producción está a cargo del cineasta colombiano Simón Brand. “Feliz de compartir este tremendo proyecto”, comentó el vallecaucano a través de sus historias de Instagram. Además, compartió una fotografía junto con el astro colombiano.
Brand, además de ser el esposo de la presentadora Claudia Bahamón, es conocido por haber dirigido películas como Paraíso Travel, así como videos musicales tan memorables como “Estoy aquí”, de Shakira, “Salomé” y “Un siglo sin ti”, de Chayanne, y “Minutos”, de Ricardo Arjona.
Netflix ha estado trabajando en varias series sobre deportes y sus protagonistas. En el caso del fútbol, la gigante productora estadounidense ha lanzado proyectos sobre estrellas como David Beckham, Angel Di María y René Higuita, entre otros.
Temas relacionados: #jamesrodriguez #docuserie #netflix #anuncio