Colombia
Publicado el
Tras agotar rápidamente las entradas de su primera presentación, Marco Antonio Solís anunció un segundo concierto en la ciudad de Bogotá, para el 8 de marzo de 2025, en el marco de su aclamada gira mundial "Más Cerca de Ti".
Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, estos conciertos prometen ser un homenaje especial a todas las mujeres. Los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos de Solís que han marcado sus más de 40 años de trayectoria artística.
En esta noche especial, el reconocido cantautor interpretará clásicos como ‘Si No Te Hubieras Ido’, ‘Tu Cárcel’ y ‘La Venia Bendita’, junto con temas de su más reciente producción musical. Su intención es rendir homenaje a la relevancia de las mujeres, resaltando su legado a través de letras llenas de amor y sensibilidad.
Las entradas estarán disponibles en Tu Boleta. La preventa exclusiva para clientes Movistar está habilitada desde el 15 de enero y se extenderá hasta el 17 de enero a las 9:59 a.m., o hasta agotar existencias.
La venta general iniciará el viernes 17 de enero a las 10:00 a.m.
Temas relacionados: #marcoantoniosolis #nuevafecha #giradeconciertos #bogota