Publicado el
Miles de fanáticos de Luis Miguel en México quedaron sorprendidos al conocer que los conciertos que el artista tenía programados para ese país, como parte de su gira de conciertos, fueron cancelados debido a que el “Sol” está presentando problemas en su salud.
Por medio de un comunicado de prensa, el equipo del cantante informó: “Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en Ciudad de México, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en Ciudad de México, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato, serán reprogramados”.
De igual manera, hubo un parte de tranquilidad para aquellos que adquirieron sus entradas informándoles que estas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente.
Aunque en el comunicado no se detalló cuál es el problema de salud que enfrenta Luis Miguel, medios de varios países han mencionado lo que creen que podría estar padeciendo.
El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró que LuisMi estaría enfrentando una neumonía que le quedó como resultado de haberse contagiado de COVID recientemente.
“Luis Miguel ha estado en cama, en casa, con antibiótico intravenoso por la neumonía. Y el martes, a todo el equipo: músicos, coristas, mariachis y demás, examen de COVID. Me cuentan que le ha dado cuatro veces COVID a Luis Miguel, que es muy peligroso y se pone muy mal; entonces, le produjo una neumonía. Está Luis Miguel está sumamente malo; no saben para cuándo van a poder reponer los conciertos”, informó el reportero. Agregó que: “Luis Miguel nunca se había sentido tan mal en su vida”.
Sin embargo, Martha Figueroa, una periodista mexicana, desmintió este diagnóstico señalando que, en realidad, el cantante estaría sufriendo de una faringitis: “Se dijo por ahí que tenía neumonía y que era un caso grave. Afortunadamente, Luis Miguel está bien. Le dio como una faringitis muy fuerte, se complicó”.
Por otro lado, en el programa Desayuno Americano, el reportero Luis Ventura dio un alarmante diagnóstico, dando a entender que la razón de la cancelación de los conciertos podría tratarse de un presunto cáncer en el artista.
“Hay una movilización de los hijos, también su hija, está la exmujer, está la mujer. Algo está pasando. Le están haciendo estudios que se pidieron repetir. Luis Miguel siempre tuvo problemas respiratorios, pero ahora lo que se busca es digestivo. La búsqueda es oncológica o cirrosis. Llama la atención que haya reunido a toda la familia después de tantas operaciones”, declaró Ventura.
El próximo concierto en la agenda de Luis Miguel será el 2 de noviembre en Puebla, México, el cual aún figura sin cambios ni cancelaciones.
Temas relacionados: #luismiguel #giradeconciertos #problemasdesalud
🚨 COMUNICADO 🚨 Al público en general y a los medios de comunicación, informamos que las fechas programadas en la #ArenaCDMX han sido pospuestas. Conoce más detalles a continuación. 👇🏼