Publicado el
Tras toda la polémica que ha surgido alrededor del divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck, se ha destacado ahora unos impactantes comentarios que ha hecho el primer esposo de la “Diva del Bronx”, Ojani Noa, quien no descarta que, si se da la oportunidad, volvería con ella.
Las declaraciones las ha hecho durante el programa Hoy Día, de Telemundo, en donde se hablaba sobre si Jennifer debería darse por vencida después de cuatro divorcios y cinco compromisos, a lo que Noa señaló que:
“Yo creo que, en el caso de ella, ya yo lo que haría es, si ya yo me he casado 4, 5 veces, yo veo cuál ha sido el problema, por qué me estoy divorciando, por qué las relaciones no duran; entonces, la próxima relación tiene que ser mejor que la relación anterior, para no divorciarnos”, expresó.
El entrenador personal agregó que JLo “ha tenido hombres maravillosos, incluyéndome a mí”.
“Yo, personalmente, estuve ahí desde el día 0 hasta que nos divorciamos. Yo fui amigo, fui novio, fui su esposo y estuve hasta la muerte. Y yo soy de los que cree en el matrimonio. Cuando yo me casé con esa mujer, yo dije ‘yo hasta aquí ya yo llego”, respondió Ojani Noa, agregando que no siente que haya cometido “ningún error” durante su matrimonio.
Pero, sin duda, lo más impactante fue que el exesposo de la artista confesó que, si se da la oportunidad, volvería con ella, pero sin casarse.
“No me volvería a casar, pero sí volveríamos a salir, porque yo siempre le dije a ella ‘Mi puerta está abierta’, o sea esta puerta yo no la he cerrado”, reveló. “Ese papel que tú firmas cuando te casas, eso para mí es como el diablo. Ya estuvimos casados, ya sabemos cuál fue el error, hemos crecido como persona”.
Ojani Noa fue el primer esposo de Jennifer López. Se casaron en el año 1997, cuando JLo tenía 28 años y Ojani 23.
Su matrimonio solo duró 11 meses; en 1998 anunciaron su separación.
Temas relacionados: #jenniferlopez #jlo #divorcio #polemica