Colombia
Publicado el
Han pasado cinco años desde la última vez que Chyno Miranda vio a su hijo Lucca, y más de un año sin siquiera llamarlo. Así lo ha afirmado Natasha Araos, su exesposa y madre del pequeño, en respuesta a un comentario en redes sociales.
Una seguidora la cuestionó sobre si estaba haciendo algo para que el cantante viera al niño, a lo que ella respondió con contundencia: "Ya la hice y he hecho varias, pero nada que quiere. Más de un año que ni llama y como cinco que ni lo ve".
Natasha también expresó que, tras varios intentos fallidos, ha decidido dejar de insistir: "Ya me fastidié de tratar de entrenar a alguien que no quiere o que no lo dejan".
Natasha y Chyno anunciaron su separación en 2021, aunque llevaban más de un año distanciados. En ese entonces, el cantante rompió en llanto al confirmarlo públicamente. Su relación comenzó en 2017 y dos años después nació su hijo Lucca.
Actualmente, Chyno mantiene una relación con la ingeniera Astrid Falcón. Aunque los rumores de su romance comenzaron a finales de 2021, su relación ha estado rodeada de polémica, especialmente tras especulaciones de que se habrían casado en secreto en una clínica de Caracas, algo que su madre calificó como “catastrófico”.
Mientras el cantante sigue alejado de su hijo, Natasha deja claro que ya no insistirá en forzar un acercamiento que, al parecer, no está en los planes de Chyno.
Temas relacionados: #chynomiranda #polemica #hijo