Colombia
Publicado el
El pasado 7 de febrero, la cantante Belinda encendió las alarmas entre sus seguidores al compartir una imagen en sus redes sociales desde una cama de hospital, con un catéter en su brazo.
En aquel momento, la artista no ofreció detalles, pero sí agradeció las muestras de apoyo con un breve mensaje: “Tuve que venir al hospital de emergencia. Gracias a todos por sus mensajitos”.
La publicación generó especulación y preocupación entre sus fanáticos, quienes comenzaron a preguntarse qué le había sucedido.
Días después, la artista rompió el silencio en una entrevista con el medio mexicano Posta, donde explicó que su estado de salud se vio afectado por el exceso de trabajo y la falta de descanso.
"No me encuentro bien de salud, he trabajado sin parar desde hace un tiempo, y mi cuerpo explotó de tantos viajes, tanto trabajo. No he parado, no he descansado, y el cuerpo resiente el trabajo en exceso", confesó Belinda.
La cantante, que en las últimas semanas ha cumplido con compromisos en distintos países, admitió que esta no es la primera vez que enfrenta una crisis similar. "Ya van varias veces que, en muy poco tiempo, he tenido que ir al hospital de urgencias porque no estoy bien. Ahorita apenas están checando, y me están haciendo los estudios, pero estoy tranquila en este momento”, agregó.
A pesar del susto, la artista aseguró que está tomando las medidas necesarias para su recuperación y agradeció el cariño de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su estado de salud.
Temas relacionados: #belinda #problemasdesalud #viral