Colombia
Además de su rol como jueces, Bacilos también se presentará en vivo en la noche inaugural del festival, el 23 de febrero.
Publicado:
Por: Equipo de redacción
El icónico dúo ganador del Grammy, Bacilos, ha sido confirmado como parte del jurado en la 64ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero de 2025.
Integrado por Jorge Villamizar (Colombia) y André López (Brasil), Bacilos ha dejado una huella imborrable en la música latina con grandes éxitos como "Pasos De Gigante" y "Caraluna", temas que alcanzaron los puestos No. 8 y No. 16 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, respectivamente.
Además de su rol como jueces, Bacilos también se presentará en vivo en la noche inaugural del festival, el 23 de febrero, sumando su inconfundible estilo y energía a un evento que reúne a lo mejor de la música internacional.
El Festival de Viña del Mar 2025 contará con la participación de superestrellas como Carlos Vives, Marc Anthony, Duki, Carín León, entre otros, consolidándose como uno de los eventos musicales más importantes de habla hispana.
Bogotá y Medellín vibrarán al ritmo de Bacilos y hay una canción que promete convertirse en el himno de estos encuentros inolvidables: "Las Notas de Mi Psicóloga". Este tema, cargado de emociones y autenticidad, está conquistando corazones y se perfila como uno de los más coreados en los próximos conciertos de la banda.
El show de la ciudad de Bogotá será el próximo jueves 13 de marzo de 2025, en el Movistar Arena, mientras que su segundo show en Colombia será el viernes 14 del mismo mes, en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez de Medellín.
"Las Notas de Mi Psicóloga" es una canción que hace parte del más reciente álbum "Pequeños Romances", de Bacilos. La letra que refleja el conflicto interno entre la razón y el corazón, es una temática universal que conecta con el público de una manera profunda.
“Yo me volé unos días a Buenos Aires a componer con unos amigos y estábamos intentando algo. De repente, uno de ellos, en tono de broma, preguntó: 'Qué dirán los psicólogos de uno, qué tendrán en esas notas', y de ahí sale la canción”, cuenta el vocalista de Bacilos.