Publicado el
La cantante Adriana Lucía conmocionó a sus fanáticos al dar a conocer un fuerte episodio que vivió al lado de su hijo mayor, Salomón, a raíz de una extraña condición de salud que le hizo pasar un gran susto.
La intérprete de ‘Llegaste Tú’ recuerda que todo ocurrió el mismo día en que ella tenía que viajar a Medellín por motivos laborales y su hijo le hizo saber que tenía un leve dolor de cabeza, a lo que ella le aconsejó que se tomara un analgésico.
“Pensé que (él) tenía algo de sinusitis, ‘hazte un lavadito’, bueno, lo normal. Me voy para el aeropuerto, cuando llego le pido a la niñera que me pase a Salomón al teléfono, me lo pasa y Salomón comienza a hablar incoherencias. Yo empiezo a presentir que eso no está bien y le digo a mi suegra ‘Llévese a Salomón para la clínica ya’ y yo montada en el avión…”, relató la artista.
Adriana Lucía señala que cuando aterrizó en Medellín, su suegra le avisa que Salomón ya está en la clínica en espera de que le realizaran un TAC. La artista, a pesar de que ya tenía todo listo para grabar, decidió esperar por noticias de su hijo cuando estas llegaron, avisándole que tenía que devolverse a Bogotá inmediatamente.
“Me dice ‘¡Devuélvase ya! Parece que Salomón tiene un sangrado en el cerebro’. Nos devolvemos y cogemos el mismo vuelo, eso fue una locura. Me manda un video mi suegra y en él a Salomón se le olvidó hablar, y dice que no sabe quién es él, que no sabe dónde está, que no sabe cómo se llama su mamá… Cuando vi el video no entendía cómo podía ser mi hijo; me dijeron que podía ser una afasia del lenguaje”, expresa.
Cuando aterriza en Bogotá, Adriana es recibida con la noticia de que los médicos le iban a realizar una panangiografía en el cerebro para ver que ocurría. Cuando logra llegar finalmente a la clínica, le comunican que Salomón ya reaccionó y la saluda con normalidad.
La cantante explica lo que encontraron los médicos en el procedimiento: “Imagínate que le hicieron esa intervención para saber qué era, y este niñito tiene un quiste aracnoideo, es que tiene como más venas y más arterias que se forman de manera congénita y parecía que era un sangrado o un tumor y, como era en el lóbulo izquierdo, pues ahí es donde está el lenguaje”.
Adriana Lucía también explicó que otro neurólogo le descubrió una migraña severa a Salomón: “Es tan aguda que produce amnesia y se le puede repetir, entonces Salomón está en control con el neurólogo”.
Temas relacionados: #adrianalucia #hijo #salud