Publicado el
El disco por el que Cristian Castro vendió todo para pagarlo
El mexicano se convirtió en una estrella en 1992 con este disco en el que fusionó el pop y el rock ochentero
En 1992, Cristian Castro saltó a la fama con la canción ‘No Podrás’, la cual hizo parte de su disco debut ‘Agua Nueva’ y el cual encaminó la carrera musical del artista mexicano.
El trabajo se lanzó el 30 de junio de 1992. Ese año, el cantante era conocido por ser el hijo de la actriz mexicana Verónica Castro, además de participar en una telenovela de pequeño, pero su inclinación siempre fue hacia la música.
La canción insignia del disco fue ‘No Podrás’, caracterizándose por ser una canción pop con sonidos fuertes de rock ochentero y que, con la voz de Cristian, fue una propuesta diferente para la época.
Uno de los responsables de la canción es Alejandro Zepeda, músico, compositor y arreglista, que ayudaría a Cristian Castro a vender algunas pertenencias suyas, incluyendo el automóvil que tenía en esa época, para poder pagar la producción del disco, ya que fue realizado en California y promovido por Televisa, lo cual demandaba altos costos.
El éxito fue inminente y Castro se convirtió una de las estrellas más grandes de ese momento, logrando posicionarse como #3 de la tabla Hot Latin Songs de Billboard de ese año con esta canción.
Radio Tiempo, contigo toooodo el tiempo, te mantiene informado con las noticias en tendencia de tus artistas favoritos y del mundo.
Temas relacionados: #cristiancastro #anecdota