Publicado el
Luego de confirmarse la noticia del divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck, las celebridades han sorprendido al mundo al dejarse ver juntos nuevamente tras varias semanas distanciados.
El reencuentro ocurrió a mediados de septiembre, en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, donde testigos afirman que estaban “tomados de la mano”; asimismo, aseguró que no estaban solos, pues sus hijos se encontraban en una mesa aparte, dándole privacidad a sus padres para hablar.
Aunque no hay pruebas de esta escena, los paparazzi captaron a los actores a la salida del lugar, encontrando que JLo llevaba su anillo de casada, lo que despertó sospechas acerca de si la pareja podría darse una nueva oportunidad.
Lo cierto es que, recientemente, una fuente cercana a Jennifer, habría desmentido estos rumores, asegurando que la “Diva del Bronx” y el protagonista de “Batman” siguen adelante con el divorcio, explicando que aquel encuentro era una forma para intentar llevar una relación amistosa por los niños.
“Ellos quieren demostrarles a los chicos que las cosas son amigables. Quieren seguir siendo amigos. Aún hay mucho amor”, expresó la fuente.
No obstante, otra fuente le comentó al medio Page Six que, a pesar de que seguirán adelante con el divorcio, aún se sentirían atraídos el uno por el otro: “Ellos siempre han tenido mucha química sexual”.
De igual manera, Jennifer y Ben fueron vistos en las últimas horas reunidos con la poderosa abogada de Hollywood, Laura Wasser, con quien negociarán la separación de sus bienes, teniendo en cuenta que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial al momento de casarse.
Cabe agregar que Wasser también llevó el proceso de divorcio de Affleck con su primera esposa, Jennifer Garner, en 2018.
Temas relacionados: #jenniferlopez #jlo #benaffleck #reconciliacion #rumores