Publicado el
Los cantantes Camilo y Evaluna se encuentran enfrentando un tierno dilema gracias a su hija mayor, Índigo, quien al ver constantemente a sus padres grabándose para videos musicales, redes sociales y su canal de YouTube, les ha pedido que la dejen aparecer en sus publicaciones.
La pequeña de tan solo dos años se robó la atención en el más reciente video de sus padres para su canal de YouTube en conjunto ‘Camilo y Evaluna’, en donde hablaban acerca de adquirir una finca y así sembrar su propia comida.
En un momento, Índigo entra a la habitación y empieza a interactuar con sus padres, y al ver que están filmando, comienza a pedirles que la dejen salir en la grabación: “tenemos una situación y es que Índigo quiere salir en todos los videos, pero todavía no”, dice Camilo para luego dirigirse a su hija: “mi amor, te amo, cuando estés un poquito más grande vas a empezar a salir en los videos de Camilo y Evaluna cuando tú lo decidas, pero por ahora, mi amor, no”.
Ante las palabras de su padre, se escucha a la pequeña llorar suplicándoles salir, mientras los cantantes la observan con ternura: “Yo soy grande, mamá. Yo quiero salir en Camilo y Evaluna. Ya yo soy grande, yo quiero salir en el video”, se escucha a la niña decir.
Debido a la insistencia de su hija, que estaba al punto del llanto, Camilo y Evaluna decidieron permitirle “aparecer”, pero en realidad, censuraron esa parte para el público congelando la imagen, mientras, detrás de cámaras, la niña saludaba: “¡hola Tribu!”.
El momento ha conmovido a los seguidores de la pareja de artistas quienes se encuentran divididos entre quienes apoyan que Índigo aún no salga en los videos, y quienes piden que muestren a su hija.
“Ay nooooo! Uno se quiere derretiiiiirrrr con ellos”, “Que bien ver esto… Cómo la protegen y le enseñan q aún no es tiempo …por más padres así de responsables”, “Ya ella está tomando sus decisiones”, “Ellos no lo entienden aun pero como dicen los papis todo tendrá su tiempo”, “Ya dijo que quería salir déjenla”, “La amamos tanto que no le va a pasar nada”, “Yo apoyo que salga”, “Que lindo que la cuiden y la respeten así”, “Muy bien que resguarden a la nena…. Con esa vocecita me derrito”, fueron algunos de los comentarios.