Publicado el
El suegro de Christian Nodal, el cantante Pepe Aguilar, sigue dando a conocer más detalles de la relación entre su hija, Ángela Aguilar y su yerno; en esta ocasión, el mexicano reveló qué le dijo a Nodal cuando le entregó a su hija en el altar.
“Lo que le dije fue con la mirada. Asentí como ‘aquí está. Que sean muy felices y ¡mucho cuidado!’”, dio a conocer el líder de la dinastía Aguilar.
Pepe reconoció que también quedó en shock cuando se enteró que Ángela y Christian querían casarse tan pronto, a solo meses de anunciar públicamente su noviazgo: “Fue muy rápido el noviazgo de Christian con Ángela. Fue muy rápida la decisión de quererse casar”.
Sin embargo, Pepe Aguilar se alegró mucho por ambos, en especial por su hija: “Me da alegría por ella; por ellos, pero más por ella, porque estaba haciendo lo que quería. A esta vida vienes a hacer lo que puedes hacer, no lo que quieres, porque no siempre puedes y, si ella tuvo la oportunidad… Pero no está haciendo nada que no haya visto en su casa”.
Se conoce que la familia de Ángela Aguilar tiene una larga historia en la música, donde muchos de sus familiares han tomado este camino y han sido de los grandes exponentes de México. Una de ellas fue su abuela, Flor Silvestre, que, aunque ya falleció, estuvo presente en su boda, precisamente cuando Pepe Aguilar caminaba con ella por el pasillo para llevarla al altar.
“Ponen una canción de mi mamá (Flor Silvestre), que le cantaba a mi papá (Antonio Aguilar)”, continuó. “Estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón al caminar con mi hija, y no. Me dio una sensación extraña escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija casarse, pero también alegría, qué cosa tan extraña”, confesó Pepe Aguilar.
Temas relacionados: #pepeaguilar #christiannodal #angelaaguilar #matrimonio #boda