Publicado el
La cantante mexicana Ángela Aguilar, esposa de Christian Nodal, finalmente se habría pronunciado ante los constantes señalamiento y críticas en su contra desde que se conoció su relación con el artista mexicano.
Recientemente, la hija de Pepe Aguilar vivió un incómodo momento en los Kids Choice Awards, donde fue co-anfitriona del evento. En videos que circularon en redes sociales, se observa la reacción del público cada vez que Ángela salía al escenario, donde era recibida por abucheos y cánticos de “Cazzu”.
Asimismo, en sus redes sociales, la joven de tan solo 21 años sigue recibiendo insultos y burlas hacia su persona, acusándola de ser la tercera en discordia en la relación de Christian Nodal y su exnovia Cazzu, provocando su separación.
A pesar de que, tanto ella como Christian, han desmentido estos señalamientos, muchos cibernautas no creen sus declaraciones y continúan la campaña en contra de ambos.
Pues finalmente, y tras el incómodo episodio de la premiación, Ángela finalmente se habría referido al ciberacoso que enfrenta constantemente en redes sociales con una fotografía de su padre.
En la imagen que compartió en sus historias de Instagram se ve a Pepe Aguilar con su perro Gordo, el cual lleva una camiseta que en su espalda se lee: “Cyber bullying is not cool” (El ciberacoso no es genial).
Muchos han interpretado la imagen como una respuesta de Ángela para dar a entender que se cansó de los constantes comentarios en su contra.
La situación ha llegado a tal punto que, no solo Pepe Aguilar se ha pronunciado al respecto, recientemente su prima Majo Aguilar también se refirió al tema y señaló que el público ya está cruzando la línea.
“Es increíble cómo todo lo sacan de contexto, esto ya se salió de control, ya fue demasiado. La vida es compleja y cada quien va tomando sus propios caminos. El cariño siempre está por los que quieres, pero cada quien va tomando sus caminos... Yo siento mucho amor por mi familia, por Ángela, por Leonardo, por mi tío Pepe”, expresó.
Temas relacionados: #christiannodal #angelaaguilar #polemica