Colombia
El artista colombiano está de gira en España, desmintiendo rumores de romance y regalando serenatas en la calle.
Publicado:
Por: Equipo de Redacción
Redacción Digital
Sebastián Yatra no solo compone canciones; también colecciona momentos que parecen sacados de una película. Está en España, presentando su nuevo álbum Milagro, un trabajo tan personal que cada tema parece ser la banda sonora de su vida actual.
Pero entre conciertos, entrevistas y estrenos, el artista colombiano también se da el lujo de desmentir rumores y bailar en la calle con sus fans.
El antioqueño, que no sacaba un disco desde hace tres años, se reencuentra con sus seguidores con una propuesta que define como una mirada distinta sobre la vida.
“Un milagro puede ser algo tan simple como ver las cosas desde otra perspectiva”, explicó Yatra al hablar de su nuevo álbum, en el que cada canción es una historia o una emoción profunda.
Milagro no es un disco cualquiera. Es un retrato íntimo de Yatra, que se permite explorar desde la nostalgia hasta la alegría pura.
Las 17 canciones que componen el álbum son pequeños milagros cotidianos:
Entre las más destacadas está “La Pelirroja”, una canción con alma colombiana, escrita junto al genio Jorge Villamizar de Bacilos.
También resalta “Mi Puerto”, un tema que Yatra compuso en la intimidad de sus emociones más sinceras, al punto de que nació como un mensaje de WhatsApp que nunca pensó convertir en éxito.
Pero no todo ha sido música en esta gira.
Yatra también ha estado en el centro de la farándula tras ser captado en un barco junto a la cantante española Lola Índigo.
Las fotos generaron especulaciones sobre un nuevo romance, pero el colombiano fue claro:
“Amiga, amiga, amiga, amiga, muy amiga”, respondió entre risas durante el lanzamiento de una fragancia en Madrid.
Desde que terminó su relación con Aitana, Yatra se ha dejado ver disfrutando la vida, pero sin compromisos amorosos a la vista.
Eso sí, no le faltan amistades y buena compañía.
Si algo le sobra a Yatra es espontaneidad.
Antes de su presentación en el Tenerife Cook Music Fest, decidió salir al centro de Santa Cruz con una propuesta inesperada:
buscar a alguien que le cantara tres canciones de Milagro a cambio de entradas para su concierto.
La espera fue larga, pero valió la pena.
Dos jóvenes aceptaron el reto y no solo le cantaron, también terminaron bailando con él al ritmo de Vagabundo, en pleno parque.
Un momento sencillo, pero auténtico, que resume el espíritu de este nuevo Yatra:
el que se toma la vida como un milagro, sin perder el goce ni la cercanía con su público.
Sebastián Yatra continúa su gira por España en agosto y septiembre, con presentaciones confirmadas en Fuengirola, Chiclana, Valladolid y un cierre especial en el Movistar Arena de Madrid.
Milagro no es solo un álbum; es una declaración de vida.
Y Yatra lo canta, lo baila y lo vive cada día.
¿Ya tienes tu canción favorita del disco?