Publicado el
La cantante barranquillera Shakira finalmente habría podido encontrar un comprador para su mansión en Miami, la cual puso en venta desde hace varios años, y en donde reside actualmente con sus hijos desde abril de 2023, tras su separación de Gerard Piqué.
Según medios de comunicación, el cantante Marc Anthony le habría ayudado a la colombiana actuando como intermediario entre Shakira y un famoso actor de Hollywood, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, y quien decidió adquirir la propiedad. Este habría pagado la suma de $17 millones de dólares por la propiedad.
La vivienda fue adquirida por Shakira en el 2005 por $5 millones de dólares, comprándosela a un empresario portugués. Sin embargo, debido a su relación con Gerard Piqué y su mudanza a España, la mansión permaneció deshabitada por más de 10 años, recibiéndola nuevamente tras su separación del exfutbolista.
Shakira puso en venta la mansión de 750 metros cuadrados desde hace varios años, pero los interesados no estuvieron convencidos del todo en comprarla debido a que la vivienda poseía algunos problemas con la cañería.
“El problema reside en los baños que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que, durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”, explicó el presentador Omar Suárez del programa Fiesta, de Telecinco.
Se ha conocido que la barranquillera, tras desocupar la mansión, se mudará junto a sus hijos a Fisher Island, situada en Biscayne Bay, una de las zonas residenciales más exclusivas y lujosas de Miami Beach, donde solo se puede acceder por ferry o helicóptero, lo que le provee mayor privacidad para ella y sus hijos.
Fisher Island es conocida por encontrarse algunas de las propiedades más costosas de todo Estados Unidos. El lugar incluye zonas como un campo de golf, 18 canchas de tenis, restaurantes y un puerto deportivo.