Publicado el
Luego de que el pasado 14 de octubre, por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, La Oreja de Van Gogh anunciara la desvinculación de Leire Martínez como vocalista de la banda, muchos fans expresaron su rechazo a la forma en cómo se dio la noticia, después de que la artista hiciera parte del grupo por 17 años.
Pues ahora, Martínez ha decidido romper su silencio acerca de su polémica salida de La Oreja de Van Gogh, reconociendo que la relación con sus compañeros no era la mejor.
“Si alguien se cree que, en 17 años de convivencia todo ha sido maravilloso, no lo ha sido. El sentido común te dice que si yo no he firmado ese comunicado es porque no estaba de acuerdo con él”, confesó.
De igual manera, a Leire llegó a afectarle los constantes cuestionamientos sobre el rumorado regreso de Amaia Montero a LODVG, luego de que la artista hiciera su reaparición en los escenarios en el concierto de la colombiana Karol G, en Madrid.
“No me sentía querida y me he sentido muy sola. Cuando vi que me preguntaban en las entrevistas por determinados temas fue cuando me di cuenta de que ahí no era”, expresó.
No obstante, dejó claro que Amaia no fue la causante de su salida de la banda, agregando que sentía una gran admiración por ella: “Amaia y yo nunca hemos sido amigas, somos compañeras y la admiro profundamente”; sin embargo, reconoce que siempre existió “cierto interés en poner el foco en nosotras”, refiriéndose a que la prensa las retrataba como supuestas “rivales”.
Temas relacionados: #leiremartinez #laorejadevangogh #amaiamontero #pronunciamiento