Publicado el
El cantante colombiano Camilo Echeverry volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez por un conmovedor homenaje en medio de su concierto dedicado a Corina, una niña española que era seguidora de su música y que falleció tras enfrentar graves problemas de salud.
A través de sus redes sociales, Camilo contó que, mientras caminaba por Madrid, fue abordado por una mujer que le preguntó si recordaba a una niña llamada Corina, a quien él había dedicado una canción en el pasado.
Camilo recordó el momento en el que la niña fue partícipe del concierto y fue tratada con mucho cariño por el artista debido al delicado estado de salud en el que se encontraba.
“Dije en ese momento que mi música tenía sentido cuando tocaba la vida de personas como Corina, que la usaban como vehículo para pasar momentos difíciles”, contó el artista.
Fue en ese instante cuando Daniela, la madre de Corina, le contó que la menor había fallecido, un par de meses después del alegre momento. “No te pongas triste que ella fue una niña muy feliz”, le dijo la mujer.
Conmovido por la historia, el intérprete de “Favorito” decidió tener un detalle especial con Daniela. La invitó a uno de sus conciertos y, en un gesto lleno de cariño, le dedicó cada canción de la noche a ella y a su hija.
“Esta noche, todas las canciones que hemos cantado, y todas las que vienen, se las quiero regalar, de corazón a corazón, a la mamá de Corina, a Daniela, y a Corina que está en el cielo iluminándonos”, dijo Camilo durante el espectáculo, desatando la emoción del público.
Junto a la publicación, el artista confesó que no sabía si compartir esta historia con sus seguidores: "Estuve un tiempo pensando si postear el video o no porque es una historia con muchos matices. Corina ya no está con nosotros, pero su mamá sigue sonriendo. Me dijo tantas cosas lindas que me llenó el corazón. Sentí que, a pesar de ser una historia difícil, está inspirada en el poder de la música y la fuerza del amor, y eso sí que es importante para mí poder compartirlo".
El gesto del cantante no solo emocionó a sus seguidores, sino que también destacó el impacto que su música tiene en las vidas de quienes lo siguen, reafirmando el poder de la música como un puente para sanar y conectar corazones.