Publicado el
El cantante Aleks Syntek estaría pagando las consecuencias de haber “tirado al inodoro” el álbum de Karol G, ‘Mañana Será Bonito’ durante su entrevista para “El Podcast Más Pedido” como parte de una dinámica, pues asegura que se le han cerrado puertas a partir de esto.
En una entrevista para TV Azteca, Syntek aseguró que su gesto fue “sacado de contexto” y que, no solo ha tenido que lidiar con el odio de los fans de la colombiana, sino que su carrera también se vio afectada.
“Yo no tengo nada en contra de ella, era un programa de bromas, de Gabo Ramos… era puro cotorreo. La sacaron de contexto, como si yo estuviera haciendo una campaña tirando los discos de esta mujer (Karol G) y se me cancelaron conciertos en Colombia, en Estados Unidos, porque la mujer está muy exitosa y muchos empresarios se sintieron ofendidos y me afectaron muchísimo”, reveló el mexicano.
Syntek explicó que, en ningún momento, tuvo la intención de atacar a Karol G de manera directa o personal.
El pasado mes de abril, Syntek fue uno de los invitados a “El Podcast Más Pedido”, donde tuvo que realizar una dinámica entre cuáles discos incluiría en su colección y cuáles desecharía, estos últimos siendo arrojados a un inodoro que hacía parte del set.
El mexicano calificó los álbumes de Belanova, Taylor Swift, Gustavo Cerati, Danna, Shakira, entre otros, sin embargo, al llegar a ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G, Syntek lo “desechó”, siendo el único entre todos los que se le presentaron.
“Fíjate que no me entra. No me entra porque no me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chicos de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad”, argumentó en aquel momento el mexicano.
Temas relacionados: #alekssyntek #karolg #polemica