Publicado el
Sin duda alguna, el matrimonio del cantante Ricardo Montaner y la directora Marlene Rodríguez es considerado uno de los más sólidos de la industria de la música. Con tres hijos, todos cantantes, su familia se ha vuelto en una dinastía de talentos que ha servido de inspiración para muchos.
Pero lo que pocos conocen es que este amor entre Ricardo y Marlene nació de forma un poco curiosa, pues ambos se conocieron cuando ella se estaba casando con otro hombre.
Montaner recuerda que cuando se mudó a Caracas, el presidente de la disquera lo invitó a él y todo su grupo de artistas a a asistir al matrimonio de su hermana, quien resultó siendo Marlene.
El intérprete de ‘Me Va A Extrañar’ reconoció que había visto a Marlene una vez en la disquera cuando ella fue por un momento y, desde ahí, quedó flechado, tanto así que sus compañeros le advirtieron que no se encariñara con ella.
“Me había quedado impactado, me gustó mucho. Pero ahí me habían advertido que no, que ella estaba para casarse y nunca más la vi hasta que recibí esa invitación, y cuando la vi, ya estaba casada”, relata el artista.
Asimismo, Montaner señaló que volvió a ver a Marlene seis meses después de su matrimonio, ya divorciada, pues este duró muy poco. Ambos trabajaron juntos en el primer videoclip de Ricardo Montaner, el cual fue dirigido por ella, y en ese proceso de grabación, nació el amor entre ambos.
Temas relacionados: #ricardomontaner #marlenerodriguez #anecdota