Locutores
Danny Díaz
Danny llegó a Radio Tiempo para darle a sus oyentes una dosis de alegría y buena actitud por los 96.1. Se siente un hombre afortunado por vivir de lo que una vez soñó: estar en la radio. Es amante al tenis y un apasionado por compartir momentos con su familia.
Ha tenido la oportunidad de estar en Radio Tiempo, allí aprendió a valorar el acompañamiento de los oyentes, quienes le han dado sentido a su labor diaria de entretener a millones de corazones que se conectan en los programadas donde pueden escucharlo.
Agradece a Dios por su familia, por el apoyo que le dieron desde el inicio de su carrera y el respaldo que hasta el momento le han dado. De hecho, su mamá, su esposa y sus hijas se han ganado el puesto número uno de sus oyentes más fieles; gracias a ello, se han mantenido con la motivación necesaria para seguir luchando por sus sueños.
Una de sus pasiones, a parte de la radio, es el tenis, un gusto que ha compartido con su esposa, quien si se dedicaba a este deporte de lleno. Con ella ha aprendido todo.
Su mayor miedo es perder a las personas que más quiere y le gustaría ser recordado como un buen hombre, un buen amigo, como alguien que está dispuesto a dar lo mejor de sí a la gente que quiere.