Locutores de Cali Imprimir Email
Categoría: djs
Visitas: 62719

Julio César Lobo

Mis días transcurren llenos de música, entre llamadas, eventos, reuniones y las canciones que ustedes oyen. He vivido más de 20 años haciendo radio, ahora en Radio Tiempo Cali cuido detalle a detalle todo lo que pasa en Radio Tiempo. Escúchame en "Clásicos Radio tiempo, la historia" de 8 a 10 AM de lunes a viernes, en "Tiempo de Luna" en el regreso a tu casa de 5 a 8 PM al lado de Carlos Morales y Laura Mendoza, y los sábados a las 10 AM en las 21unicas

 

David Silva
Nací un 13 de julio en Cali. Mi mamá quería que estudiara todo, menos radio. Amo que me paguen por lo que me gusta y estar en Radio Tiempo es un sueño cumplido. Soy ese hombre con canas, maduro, atento, organizado, romántico y tierno. 
En conjunto un hombre casero, súper casero. Soy la voz que escuchas lunes a viernes de 10AM a 12M y quien acompaña tus noches de lunes a jueves en Navegantes de La Noche, solo por Radio Tiempo Cali.
Carlos Morales
Soy Carlos Morales, publicista caleño de 24 años. Loco por la música, futbolista frustrado y feliz por naturaleza. Presentador de televisión y ahora hago parte del Staff de Radio Tiempo Cali, Me encuentras en las calles de Cali con la móvil de Radio Tiempo y al aire en "Tiempo de Luna" de 5 a 8 PM de lunes a viernes.
Alejo Valencia
La Fotografía es una de mis pasiones pero vivo la Radio en cuerpo y alma desde hace más de 7 años, me encanta el diseño y la publicidad, Soy Caleño, tengo 24 años, si te quieres despertar con optimismo todos los días me encuentras en " Despierta a Tiempo" de 5 a 8 AM, también me puedes escuchar en tus tardes de 2 a 5pm en "Tiempo de música" y los fines de semana con la mejor música de Radio Tiempo.
Samie Rojas
Soy santandereana y hace 8 años la radio llegó a mi vida cuando estaba a cargo de la emisora del colegio y desde entonces he cumplido mi sueño de compartir a través de un micrófono lo que siento cuando suena mi canción favorita. Hoy puedo decir que llegar a la familia Radio Tiempo es la parte más feliz de este sueño. Llevo la radio en la piel, presento televisión y amo los ovnis. Déjame hablarte al oído de 12-2 p.m en tiempo de música y de de 5 - 8 p.m en tiempo de luna, de lunes a viernes.

comments